Recaj Soluciones metálicas

Carpintería metálica exterior e interior, tanto en hierro  como aluminio soldado. Puertas corredera, batientes y peatonales para fincas, cerramientos exteriores, verjas de todo tipo.  Gran variedad de modelos y terminaciones. Haganos llegar sus ideas, nosotros las hacemos realidas.

 

 

¿Puede haber algo mejor por la tarde, despues de un largo día de trabajo , en otoño , cuando hace mucho viento, un dia lluvioso, en invierno cuando hace muchísimo frio o en verano con un intenso calor, que te reciba en casa con los brazos abiertos su puerta de garaje  automatica abriéndose con solo pulsar un botón?

Puertas metálicas para uso industrial, comercial y logístico, de todo tipo y dimensiones, puertas seccionales, cierres enrollables, puertas correderas cortafuegos, puertas metálicas correderas de acceso a fincas, cerramientos, muelles y abrigos de carga, etc.

 

Detalle puerta acorazada de bulones y cerradura de borjas Puerta acorazada

 

Puertas de seguridad para entrada a vivienda, consiguiendo además de un alto grado de resistencia a la intrusión, un excelente aislamiento tanto térmico como acústico. Dependiendo de su construcción, las puertas de seguridad se clasifican en diferentes tipos como puertas metálicas de seguridad, blindadas o acorazadas, proponiendo gran variedad de terminaciones estéticas. Resistentes a las inclemencias meteorológicas. Puertas blindadas precios increíbles en Madrid y Guadalajara. También disponemos de puertas de seguridad para los trasteros.

 

Puerta multiusos para trastero color naranja, lisa Puerta multiuso collor naranja

 

Puertas metálicas batientes peatonales fabricadas con dos chapas de acero galvanizado entre si con un corazón de poliuretano expandido, o bien de nido abeja, consiguiendo un silencioso y excelente funcionamiento gracias a su estabilidad y buen aislamiento. Posibilidad de suministrar en diferentes colores, con o sin ventilación y acristalamientos de diferentes tamaños y formas.

 

 

Puerta cortafuegos lisa de doble y simple hoja. Con antipanico instalado Puertas cortafuegos doble y simple hoja

 

Nuestras puertas metálicas cortafuegos, ofrecen diferentes resistencia al fuego dependiendo de los materiales que están formadas,  homologadas por laboratorios certificados contra el fuego, destinadas para diferentes usos  residenciales , comerciales  e industriales. Variedad de modelos y colores, posibilidad de instalación antipánico, diferentes acristalamientos, etc. También ofrecemos puertas metálicas con otras homologaciones, acústicas, antihumo, puerta habitaciones hotel, etc.

 

 

¡¡ Haz que te vean !! Es la mejor inversión que puedes realizar dentro de tu negocio. Cuando te buscan y cuando no. Pero sobre todo consiguelo, hazte visible.  

¡¡ HAZ QUE TE VEAN !! 

 

Cuéntanos lo que necesitas, lo que quieres conseguir, tus ideas, nosotros estaremos encantados en asesorarte y hacerlas realidad.

 


Llamar

E-mail