Venta Chalet en Quer, Quer

Venta
Chalet

Quer

369.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Quer

400

Habitaciones

4

Baños

4

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 7-000006

Visitas a este inmueble: 56

Contactar con el anunciante

Recaj Inmobiliaria

Teléfono: 615667079

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
4
4
Amueblada
150 m²
Individual
Individual

Chalet

Buen estado

m² construidos: 400 m²

Parcela: 360 m²

Precio/m²: 922.5 €

Aseos: 4

Exterior

Plantas del edificio: 2

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Patio: Si

Balcón: Si


Descripción: Chalet con 400 m²construidos, 360 metros de parcela, 150 metros de jardín, 4 dormitorios, 4 baños, 4 aseos, buen estado, exterior, cocina amueblada, trastero, patio, zonas verdes, 2 plantas del edificio, calefacción individual, agua caliente individual, balcón, ...

Chalet independiente en venta a 5 minutos de Azuqueca de Henares y pocos más de Alcala de Henares y Guadalajara en la localidad de Quer. Primerisimas calidades en los materiales utilizados en su construcción.
Sobre terrenos de 360 metros cuadrados consta de dos alturas, más semisotano y buhardilla con una superficie total de 400 metros que se distribuye, semisótano donde se ubica el garaje con capacidad para dos vehículos, aseo, cuarto de herramientos y trastero, habitación adicional, cuarto de caldera (perfecto estado) con depósito de gasoil con capacidad para 1000 l. y salón recreativo de unos 30 m2 con barra de piedra.
La planta baja esta formada por amplio y luminoso salón con chimenea francesa, cocina- comedor de mas de 25 metros con despensa, una habitación con armario empotrado y un baño completo con ducha. En la segunda planta nos encontramos con dos 2 espaciosos dormitorios dobles con armarios empotrados, dos cuartos de baños completos, uno de ellos con ducha y el otro con jacuzzi y un dormitorio principal con balcon y vestidor completamente revestido, en la última planta consta de una atico de 80 m2 diafanos totalmente funcionales. Los sulelos en planta primera de gres, siendo de tarima flotante los de la segunda planta y buhardilla, carpintería interior de madera maciza, exterior de n aluminio con acristalamiento de doble pared consiguiendo un excelente aislamiento tanto térmico como acústico, puerta de entrada de seguridad.
La parte exterior de la casa se divide en una gran terraza con suelo de hormigón impreso comunicada con un amplio y caprichoso jardín de césped artificial, rodeado de jardineras con sistema de riego automática.
Ubicada en la entrada de la población de Quera dos minutos andando del centro, del colegio y la piscina municipal.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 7-000006

Visitas a este inmueble: 56

Contactar con el anunciante

Recaj Inmobiliaria

Teléfono:615667079

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca